viernes, 14 de octubre de 2011

Alive

¿Cómo era posible que no la hubiera visto antes? Durante todo este tiempo yo siempre he recorrido la misma ruta para llegar a la oficina. Pues por eliminación, está claro. Si no soy yo, es ella. Quiero decir que debe haberse instalado recientemente en esta parte de la ciudad. Quizás ha cambiado de trabajo. Quizás ha encontrado a alguien. No sé. No puedo saberlo. Pero sé que anoche soñé con juguetes de mi infancia, con la curación de todas las enfermedades terminales. Recuerdo tesoros sumergidos en galeones que antaño navegaron sobre hospitalarios mares. Y siempre, siempre sonando la misma canción. Aquel tema de Pearl Jam en que la madre confesaba al hijo que su padre aún vivía, que no había muerto como ella le había contado. Alive creo que se llamaba.

1 comentario:

  1. Este párrafo es de "Definitivamente", lo recuerdo muy bién: por la canción de Pearl Jam, y por que me gustó el peso que la letra de la misma daba al texto.


    Carlos F. Maleno

    ResponderEliminar